Facebook - Graph Search

Escrito por Jesus Dugarte en

Graph Search  es el nuevo sistema de búsqueda que propone Mark Zuckerberg el mismo explica que puedes colocar incluso frases por ejemplo: (Personas que les guste el Baseball en mi ciudad), y obtendrás resultados ya que no solo funciona con palabras claves. Cabe destacar que el desarrollo del buscador contó con la participación de ex empleados de google, que actualmente trabajan en facebook.

En lo personal lo probé y solamente realizo una búsqueda de las personas que Vivian en mi ciudad Y fue una búsqueda muy “acertada” ya que son personas que en realidad conozco. Por lo momentos no está disponible fuera de los estados unidos, pero puedes dar click sobre un botón para que se te informe cuando ya esté disponible. Si quieres probarlo tú mismo visita: www.facebook.com/graphsearch

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.