La invasión de Google+

Escrito por Jesus Dugarte en

El poderío impuesto por Google+ es inminente ¿y cómo no serlo? Si el gigante de las búsquedas tiene a su disposición una gran cantidad de herramientas la cuales puede tomar sin duda a su favor, por ejemplo si te creas una cuenta en Gmail obtienes una cuenta automáticamente de Google+, algo que viene a ser una orden directa de Larry Page el CEO de la compañía.
Google+ esta a modo de ver de muchas personas en un intento desesperado para alcanzar a sus principales competidores entre los cuales se encuentra Google+. A mi parecer está bien que por supuesto teniendo una carta de presentación llena de muchas páginas que lideran rankings mundiales en nichos específicos, claro que puedes tomar todo esto a tu favor pero sin molestar a el usuario sobre todo mientras más se van volviendo entendidos en el tema de vuelven de alguna manera libertarios web, así que imponerse diciendo “Tenemos quinientos millones de usuarios” no tiene ninguna valides si no haces las cosas bien.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.