Blog on Brands para unir a los bloggers y las marcas

Escrito por Jesus Dugarte en
Blog on Brands para unir a los bloggers y las marcas


Blog on Brands de la mano de sus desarrolladores HaritzRodriguez y Rebeca Rodríguez llega a cubrir una necesidad que siempre está latente y solamente las personas con suficiente ingenio son capaces de lograrlo “unir a los bloggers y las marcas” es una filosofía que rige a este sitio. En mi opinión personal me parece que está para grandes cosas a pesar de llevar aproximadamente 2 semanas online. Blog on Brands se ha creado en base a las necesidades y carencias que se han detectado durante tres años a la hora de establecer relaciones entre marcas y bloggers. Y pretende mejorarlas. Otra cosa es que lo consiga. Un punto muy importante a mencionar es que también se utiliza Google Analytics para generar el perfil del blogger, entre muchas APIs las cuales serian Google Analytics, Facebook, Twitter, Klout, Vimeo, Alexa, Youtube, Instagram, y Linkedin, etc.

Algunas de las características importantes a tener en cuenta de este sitio son:

En Blog on Brands no existe transacción económica alguna entre marca y blogger. Es decir que no tiene nada que ver con los conocidos publipost.

Si las marcas son inteligentes, sabrán seleccionar no solo en base a números refiriéndome a las visitas.

La plataforma ofrece poder absoluto a los bloggers para decidir en qué participan y en qué no.
Si tienes un blog sobre viajes y te pagan un viaje a Mallorca para relatar: te están dando contenido para varios días.

Si tienes un blog sobre móviles y tienes uno nuevo en las manos: mejorará la calidad de tu reseña y te permitirá hacer artículos y vídeos más exclusivos.


Si el tema es el cine y te pagan una entrada antes del estreno: ganarás exclusividad.


Para los Bloggers el servicio es totalmente gratuito ya para las marcas tiene un costo de 100 cuando crees una campaña, 10€ para conocer el perfil del blogger y sus estadísticas 

Y para finalizar me gustaría citar uno de los textos que tienen en su sección filosofía. “Independencia Tu independencia te convierte en influyente. Si pierdes tu independencia, perderás tu credibilidad. No obstante, la independencia no está reñida con la corrección.”

Fuentes: wwwhatsnew, loogic. / Imagen cortesía de: Loogic.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.