¡Feliz día de san Valentín!

Escrito por Jesus Dugarte en
¡Feliz día de san Valentín!

Como lo dice el titulo feliz día de san Valentín pero todos felicitan a los que tiene con quien compartir este día tan especial y que queda de aquellos que no tiene con quien que no cuentan con esa persona con la cual pasar el día. Bueno yo como Blogger te invito a leer en este día del amor y la amistad te invito a seguirte nutriendo de conocimiento.

¿Conoces el origen de este día? Si la respuesta es no ¡te lo tengo! A continuación cito un texto de Wikipedia: En los países nórdicos es durante estas fechas cuando se emparejan y aparean los pájaros, de ahí que este periodo se vea como un símbolo de amor y de creación.
Algunos creen que es una fiesta cristianizada del paganismo, ya que en la antigua Roma se realizaba la adoración al dios del amor, cuyo nombre griego era Eros y a quien los romanos llamaban Cupido. En esta celebración se pedían los favores del dios a través de regalos u ofrendas para conseguir así encontrar al enamorado ideal.

A veces hay que salirse de cualquier temática para dar paso a ocasiones especiales como esta, sea como sea que tengan un buen día lo disfrutes a tu manera.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.