Mega podría estar en las universidades

Escrito por Jesus Dugarte en
Mega podría estar en las universidades

La cuestión es que el creador de el popular servicio de almacenamiento, Kim Dotcom ha hecho eco de su deseo de que las universidades se apoyen en Mega para que los alumnos y profesores puedan almacenar archivos, porque esto ya que piensa que aparte de servirle a sus ya 3 millones de usuarios podría beneficiar a la educación con la implementación de el servicio en las universidades de manera gratuita. Sin duda alguna sería una gran iniciativa que seguiría en la búsqueda de generar competencia a los ya establecidos Dropbox, Google drive aunque este sería un proyecto a largo plazo ya que Dotcom ve en los estudiantes sus futuros clientes etc.

2 comentarios en este articulo, deja el tuyo!

  1. José Aguilar7/3/13, 17:26

    Por lo que veo en la sidebar este articulo es el más popular así que he decidió comentar. Al parecer Kim sigue haciendo las cosas bien sobre todo con esta iniciativa, la cuestión sería que perdure el servicio de almacenamiento MEGA para se pueda llevar a cabo este proyecto esperemos que a los del norte no les dé por complicar las cosas. Hasta luego

    ResponderEliminar
  2. José Aguilar: Pues seguramente eres de las tantas personas que esperaban el regreso de Kim Dotcom se nota que él sabe cómo hacer las cosas las cosas y como ganarse a la gente, lo que pasa es que siempre y cuando tenga los bolsillos llenos de seguro habrán muchos que lo odien, pero siempre y cuando realice acciones como esta supongo que todo está bien. Saludos.

    ResponderEliminar

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.