Niic, el buscador para diseñadores

Escrito por Jesus Dugarte en
Niic, el buscador para diseñadores


Como lo dice el titulo ni más ni menos “Niic, el buscador para diseñadores”, el mismo será de gran ayuda para los diseñadores que están en busca de diseños para inspirarse en crear sus obras de arte, aunque este mismo es algo así como una competencia directa  de Google, ya que ha sido adquirido por Microsoft. Por los momentos se encuentra sumamente limitado ya solo basa sus búsquedas en tres páginas web Behance, Dribbble y Designspiration. Como ya se mencionaba anteriormente esta competencia de Google muestra resultados más exactos ya que el otro con respecto al tema muestra muchos temas irrelevantes, esperemos tenga futuro y no termine en el cementerio de los emprendimientos.

Ya que estamos hablando de productividad, se nos hace placentero invitarte a que visite sitio sobre powerpoint Web en el cual podrás encontrar como lo dice su propio nombre, mucha información referencial a ese complemento de la oficina de Microsoft como lo es el powerpoint.

2 comentarios en este articulo, deja el tuyo!

  1. Sea de Microsoft o de quién sea creo que merece la pena probarlo, es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Granada, gracias por dar tu opinión y que bien que te haya gustado a mi parecer creo que el buscador de diseños niic compensara un nicho de las búsquedas muy especifico. Saludos

      Eliminar

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.